Visual Basic - Resuelvanme Este Problema Por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resuelvanme Este Problema Por favor

Publicado por Idelvis Parra (2 intervenciones) el 11/04/2005 13:59:15
Tengo una base de datos con un campo numerico en Acces, este campoo numerico es el campo clave que se incrementa uno en uno no autonumerico. Cuando hago una consulta desde visual basic Por ejemplo el numero 5 tiene que darme todos los datos del numero 5 y me da error, si el campo lo pongo texto en la data entonces me da el resultado, pero yo quiero hacerlo numerico. ayunemde que es para un proyecto de la universidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resuelvanme Este Problema Por favor

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 11/04/2005 18:31:29
¿Cómo es tu consulta? ¿Qué error te dá?
Si nos indicas estos datos, quizá podamos ayudarte.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resuelvanme Este Problema Por favor

Publicado por Idelvis Parra (2 intervenciones) el 13/04/2005 20:05:30
ES QUE EN UN DB COMBO PONGO DATOS NUMERICOS EJEMPLO 1 2 3 4 5 6 7.... QUE SON NUMEROS DE PEDIDOS. EN LA DATA (ACCESS) LO TENGO NUMERICO. CUANDO ELIJO UN NUMERO PARA VER QUE PEDIDO ES ME DA ERROR Y SI PONGO EL CAMPO COMO TEXTO EN LA DATA ME DA EL RESULTADO. ESTA ES LA CONSULTA QUE REALIZO.
dtcpedido.Recorset.FindFirst "Numero_Pedido='" & dbnumpedido & "'"
Idelvis Parra desde la Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar