Visual Basic - GENERAR VERSION DE PRUEBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Olivia (5 intervenciones) el 12/04/2005 14:32:42
HOLA A TODOS!
Mi problema es que tengo una aplicación creada y quisiera distribuirla. Para ello necesitaria generar una versión "demo", que estuviera operativa unos 15 días, y pasado este tiempo se volviese inactiva. ¿Sabeis si es posible hacer esto? ¿Si es así, por favor, alguna ayudilla de como hacerlo?
MUCHISISISIMA GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Fernando Rios (1 intervención) el 13/04/2005 16:37:35

Claro que se puede, solo es cuestión de como lo quieras implementar, no es mas que otro problema de lógica de programación. Lo que yo hago es utilizar un campo de tipo fecha llamado 'caducidad' dentro de la tabla de los usuarios, y establecerle un valor de 15 días posteriores a la fecha de primera ejecución del sistema. Una vez pasados esos 15 días, se deniega el acceso al sistema. Pero ojo: si el usuario cambia la fecha al sistema, puede volver a entrar, asi de facil. Si quieres evitarlo, utiliza otro contador de dias independiente de la base de datos y de la fecha del PC.

Si no, restringe el uso de tu software por número de accesos. Por ejemplo, después del 20° acceso, corrompe la base de datos o alguna otra función.

Bueno, lo puedes hacer tan complejo como tu quieras.
Salu2,
At' Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar