Visual Basic - Problema Ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Ado

Publicado por tx0ni (2 intervenciones) el 13/04/2005 09:22:02
En mi aplicacion tine que recuperar reg de una BD y presentarlos en un conbobox. Lo malo esque solo me recupera el 1º reg!!! Necesito ayuda

Option Explicit
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset

Private Sub Form_Load()
Const path As String = "D:\Proyecto SIMAcv\BD\Procesos_1.mdb"
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
With cnn
.ConnectionString = _
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Data Source=D:\Proyecto SIMAcv\VB\CP_Sima CV\Procesos_1.mdb"
.Open
End With

rs.Open "select nombre from materiales", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
rs.MoveFirst
Do While Not rs.EOF
Combo1.AddItem rs.Fields(0)
rs.MoveNext
Loop
Label1.Caption = rs.RecordCount
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Ado

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/04/2005 18:14:43
Tranquilo compañero, eso también me ha pasado, y después de observar el comportamiento de los recordsets de esa forma, y claro consultar un poco en la web y la ayuda, encontré que los cursores de servidor (por defecto se habren así) tienden a tener problemas al ser recorridos.

Te recomiendo que antes del rs.open, agregues esta línea:
rs.cursorlocation = adUserClient o su valor que es 3

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Ado

Publicado por Tx0ni (2 intervenciones) el 14/04/2005 08:14:57
Antes de nada gracias por interesarte, suigo igual. Si pongors.cursorlocation = adUserClient, al compilar me dice variable no definida, y si le pongo =3 suige con el mismo problema. Gracias te dodos modos, reguire buscando y poniendo post en foro. Que remedio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar