Visual Basic - Problemas de coneccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de coneccion

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 13/04/2005 16:48:49
hola a todos, tengo un problema con una aplicacion creada por mi, en mi maquina funciona bien, pero quiero instalar la aplicacion en otra maquina, instala bien, ejecuto la aplicacion, se ejecuta bien, eso quiere decir que se efectua bien la coneccion a la base de datos, pero cuando quiero agregar un registro se produce el error "430: esta clase no admite Automatizacion o la interfaz esperada" si alguien me puede decir como solucionar ese problema, aclaro la maquina en la que instalo y tengo ese problema no tiene instalado vb6, en la mia que tengo funciona bien todo, alguien me puede decir cual es el problema, si falta agregar algun archivo?

desde ya muchas gracias

mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de coneccion

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 13/04/2005 17:06:35

Desde luego que falta, y no solo uno, sino todos los archivos de runtime de Visual Basic. Haz un paquete de instalación utilizando el empaquetador que trae el Visual Studio, que te copia y registra automaticamente dichos archivos.

Si quieres que tu aplicación se vea mas profesional y la instalación más flexible, utiliza instaladores de terceros, hay gratuitos (prueba el Inno Setup) y son muy buenos.

El de VS te sacará del apuro,

Salu2,
At' Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar