Visual Basic - Error libreria FM20.DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error libreria FM20.DLL

Publicado por Israel Bàez (3 intervenciones) el 14/04/2005 16:08:05
Hola.

Tengo el siguiente problema:

Agrego el componente Microsoft Forms 2.0 library para utilizar el togle buttom y cuando intento agregar el objeto al formulario me de un mensaje de error y no lo agrega. Esto sucede con cualquier componente de esa libreria...

Otra cosa: Tengo una aplicacion desarrollada en otra PC que utiliza estos componentes y cuando la abro en mi computadora me elimina esos componentes y hasta deja de mostrarme el formulario que los contiene.

Pensé que resolveria el problema sustituyendo la DLL por una que funciona en la otra PC, pero me da el mismo error.

Tambien desinstale el visual studio e instale otra instancia de visual basic 6.0 (es el que utilizo) y me sigue el problema.

Si alguien me puede dar una idea de lo que hacer, le agradeceré grande mente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error libreria FM20.DLL

Publicado por Gustavo Diaz (2 intervenciones) el 14/04/2005 22:49:02
Hola Israel Yo utilizo esa libreria para usar los controles de MS Access, esa DLL esta contenida en MS office no en VB, busca en la carpeta windows system o system32 de la maquina que te funciona bien todos los controles con FM20*.* existe una para el idioma ingles, otra para español y ademas un ocx que seria bueno que copiaras a las maquinas donde instales la aplicacion (recuerda que cuando estas creando el Instalador puedes añadir archivos, ese es el momneto de buscar y añadirlas todas). tambien prueba ejecutando el programa en una maquina con MS office y de seguro tendras mejores resultados

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error libreria FM20.DLL

Publicado por Israel Baez (3 intervenciones) el 15/04/2005 19:56:38
Gracias por tu idea. Puede ser que el problema sea de idioma ya que cree la aplicacion en Windows 2000 ingles y la estoy copiando a WNXP SP2.

De todos modos, me preocupa el que cuando trato de utilizar esta libreria en un proyecto nuevo tambien me da el mismo error.

En fin, tratare de solucionarlo, pues realmente lo necesito.

Gracias mil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar