Visual Basic - URGENTE: convertir hora a entero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: convertir hora a entero

Publicado por jhon b (27 intervenciones) el 19/04/2005 20:08:16
buenas, necesito hallar la diferencia entre dos horas y este valor lo necesito como un entero para hacer unas operaciones con el. si alguien me puede ayudar muchas gracias. es algo urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: convertir hora a entero

Publicado por Amigo (1 intervención) el 20/04/2005 00:00:17
hey

existe una funcion muy buena a la hora de trabajar con fechas y horas, se llama Datediff

Calcula lapsos de tiempo entre dos fechas, los da en formato de segundos, minutos, dias...

Es muy básica, en internet hay muchos ejemplos y está muy documentada, y creo que te va como anillo al dedo para lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LO NECESITO ES EN ENTERO

Publicado por jhon (27 intervenciones) el 21/04/2005 18:19:24
VIEJO LO QUE PASA ES QUE NECESITO EL RESULTADO DE LA DIFERENCIA DE DOS HORAS COMO UN ENTERO. ES DECIR 10:00:00 - 07:00:00 ME DA 3:00:00 Y NECESITO 3 COMO ENTERO NO COMO HORA. SI ME PODES AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LO NECESITO ES EN ENTERO

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 21/04/2005 18:21:07
ya pes tio esto:
3:00:00
conviertelo a entero para que te devuelva 3.

Y nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo hice y no funciona

Publicado por jhon (27 intervenciones) el 21/04/2005 18:35:34
ya lo he hecho y no me funciona. lo hice con Cint() y con Int y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ya lo hice y no funciona

Publicado por juan gaete (19 intervenciones) el 21/04/2005 18:39:48
cint( DatePart( "H" , datediff ( hora1, hora2)))

datepart te separa la parte que desees de una hora o de una fecha

h -> hora
m -> minutos
s -> segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar