Visual Basic - Una preguntita...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una preguntita...

Publicado por gaby (13 intervenciones) el 20/04/2005 04:48:59
Quisiera saber cómo se hace para copiar el diseño de un formulario en word..gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una preguntita...

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 20/04/2005 06:23:01
????????????? Qué es lo que querés hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una preguntita...

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 20/04/2005 18:04:10
hola si lo que queres hacer es que la misma imagen del form se vea en algun lugar de un texto del word podes hacer lo siguiente
hace aparecer el formulario en pantalla un poco mas chico que la totalidad de la pantalla
pulsas la tecla ImprPant del teclado o PrintScreen, solo una vez arriba de todo de las teclas del cursor
luego abris el paint elegis edicion pegar y seleccionas lo que necesitas, porque se vera parte del escritorio de win, lo cortas y luego te vas al word
y colocas donde quieras que este la imagen el cursor , devuelta edicion pegar y listo, tenes la imagen que querias del form en el word.
Ahora si no es eso, lo siento, se me acabo la ciencia, algun otro a lo mejor ayuda.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar