Visual Basic - ayudaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudaaa

Publicado por ayuda (31 intervenciones) el 20/04/2005 14:04:04
He leido mucha información sobre que se puede modificar y personalizar el empaquetado de una aplicación de visual, gracias al proyecto que hay: SETUP1.vbp.
Pero no sé porqué, sigo sin obtener el que yo quiero, entiendo más o menos las partes principales, pero las modificaciones que hago nunca se ven cuando ejecuto el setup de la aplicación final. Los únicos cambios que quiero hacer son:

-Evitar los cuadros de dialogo ShowMainForm, ShowWelcomeForm etc. para que la instalción sea transparente al usuario.

No sé porqué me da que al generar el ejecutable se me uqeda grabado algo en el registro o en algún sitio, que siempre que vuelvo a compilar otro diferenete al final siempre vuelve a salir el mismo. He depurado el código de arriba abajo, gracias a la forma de sustituir la linea de Setup.lst "Spawn=setup.exe" por otra que encontré por ahí y con la que te deja depurar...pero ni depurando ni sin depurar consigo el SETUP1.EXE que creo en el proyecto.

Si slguien me puede ayudar que me escriba al email: [email protected]

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder