Visual Basic - leer Codigo de barras?????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

leer Codigo de barras?????

Publicado por Alejandro (29 intervenciones) el 20/04/2005 14:55:41
gente: tengo una pistola de codigo de barras(Symbol ls2208). lo que tengo que hacer es leer un codigo de barras que emite una balanza electronica. que tengo que tener en cuenta??? tengo entendido que ahi 4 o 5 tipos de codigos de barras. tengo que saber cual es el que usa la balanza???? cuando se produce el evento de la pistola???, porque quiere que cuando me lea el codigo de barras haga otra cosa. Bueno a quien sepa algo le agradeceria su gran ayuda!!! saludos!"!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer Codigo de barras?????

Publicado por Miguel Peña (37 intervenciones) el 20/04/2005 15:16:48
Saludos amigo,

Te explicare en base a mi experiencia. Yo trabaje con un caso similar, llegue a un supermercado y encontre una balance imprimiendo codigo de barra. El codigo estaba compuesto por el codigo del producto en la BD y el libraje lo que hice fue dividirlo y hacer la busqueda del producto en la BD traer el precio y colocar el libraje en la cantidad.

Aqui utilizamos un stardard para codificar esos productos y es que el codigo esta compuesto por 11 digitos y empiesa con el numero 2 de esa forma sabia cuando realizar la operacion de separacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer Codigo de barras?????

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 20/04/2005 17:17:13
Alejandro...

Por lo que pude ver en Internet, el modelo de scanner que vos tenés tiene interfaz teclado. Por lo tanto, todo lo que lea el scanner te va a llegar como si hubiese sido escrito con el teclado. El tipo de código de barras que use la balanza, te sirve pura y exclusivamente para configurar (en el caso de que lo necesites) el scanner. Así es que no te preocupes demasiado.
Por otra parte... cuando dices "porque quiere que cuando me lea el codigo de barras haga otra cosa" ¿Qué es lo necesitas hacer?. Explícate un poco mejor y vemos cómo te puedo ayudar, ya que me dedico a armar soluciones de hardware y software para supermercados y puntos de venta, por lo que estoy muy familiarizado con ese tipo de equipamiento.

Saludos!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer Codigo de barras?????

Publicado por Alejandro (29 intervenciones) el 22/04/2005 16:08:30
Hola: gracias a los dos, la verdad que el scanner me lee todo los codigos de barras sin hacer nada(esta barbaro). Lo que hice es usar el MID() para leer determinado caracteres del codigo. El otro tema tambien esta solucionado ya que al leer, el scanner cuanto termina de hacerlo me manda un enter! asi que en el keypress de la caja de texto que recibo el codigo pregunto si keyascii=13 (enter) y realizo otra operacion dentro del if. Bueno se agradece si ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar