Visual Basic - AYUDA con conexion a BD en SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA con conexion a BD en SQL Server

Publicado por Goltred (2 intervenciones) el 25/04/2005 22:51:38
Necesito por favor que me ayuden con el siguiente dilema que me ha estado rompiendo la cabeza durante todo el dia.

Tengo un programa en VB el cual accede a una Bd dentro de SQL Server, la conexion y todo estaba bien hasta el Viernes recien pasado, durante el fin de semana le cambiaron el sistema operativo al computador (De win2000 Server a Win XP). Y desde entonces que al momento de hacer determinada insercion a la base de datos me da un error que la clausula VALUES tiene mas valores que columnas tiene la INSERT.

El problema radica en que esto no es asi, he revisado la sentencia unas 10 veces y tienen la misma cantidad de valores ambos. Formatiamos el equipo y lo volvimos a win 2000 server y aun no funciono, ahora tengo 98 y aun no funciona. Pero en el computador de mi jefe, el cual tiene winxp funciona de inmediato y no manda ningun error....

Que puede estar pasando???
La conexion a la ODBC esta bien hecha, llego al servidor, tengo internet (doh) y puedo hacer todo normal menos eso...

Help Please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA con conexion a BD en SQL Server

Publicado por Henry (90 intervenciones) el 25/04/2005 23:58:17
Hola Goltred :

Tienes que revisar en tu conexion del ODBC : el idioma, debes habilitar el boton del idioma y seleccionar English o Spanish (segun sea el caso de tu configuracion) , prueba con las 2.

Seguro estas tratando de insertar o actualizar algun campo tipo datetime.

Saludos desde Lima-Peru

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con conexion a BD en SQL Server

Publicado por Goltred (2 intervenciones) el 26/04/2005 00:11:02
Gracias por tu respuesta, pero no funciono.... I'm desperate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con conexion a BD en SQL Server

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 26/04/2005 00:18:44
Porque no generas tus instaladores en el Sistema Operativo XP luego las reinstalas en cada una de las maquinas, aunque es raro, yo genero mi instalador en Windows 2000 y las instalo en W98, W2000 y XP y corren perfectamente, en todo caso manda tu INSERT para poder checkearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar