Visual Basic - Problema con Datagrid (urgente). GRACIAS!.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Datagrid (urgente). GRACIAS!.

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 26/04/2005 12:06:24
Tengo un programa que conecta con una BD y le he agregado un datagrid, pues al ejecutar el programa, el datagrid no me muestra el primer campo del primer registro y claro, es la clave principal y es un campo requerido, por lo tanto se me cuelga el programa. No sé por qué puede ser, me podríais ayudar? por favor. Muchísimas gracias!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Datagrid (urgente). GRACIAS!.

Publicado por Rodriguez-Moroy (15 intervenciones) el 26/04/2005 12:23:58
No se decirte con seguridad, deberia verlo, pero creo que el problema no va con el datagrid sino con la base de datos, en la base de datos tienes ese campo como clave, por tanto no te permitira tener un valor nulo, mira haber en la base de datos si ese campo esta relleno, no creo que te sirva de mucho pero ahora te mando una manera de ver los datos del datagrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Datagrid (urgente). GRACIAS!.

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 26/04/2005 12:28:07
En la base de datos tengo ese campo como clave principal y requerido pero no tiene ningún campo vacío, está todo bien, sólo que al ejecutar el programa, pues no aparece en el DataGrid el primer campo del primer registro (el requerido y tal).
Muchas gracias :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Datagrid (urgente). GRACIAS!.

Publicado por Rodriguez_Moroy (15 intervenciones) el 26/04/2005 12:45:51
Te he dejado otra nota pero se ha desviado, estara debajo de esta, de todas formas aqui va una cosilla que no he provado nunca pero que igual te sirve:
datagrid1.Columns.Add (0)
Con esto añades una columna a la izda, pero vacia, he estado mirando como rellenarla pero no tengo mucho tiempo, intenta rellenarla tu manualmente, siento no poder hacer mas, un saludo compañera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar