Visual Basic - Para HUESCA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para HUESCA

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 27/04/2005 06:34:28
Podrías hacer las pu/t/as cosas solo, gran va/ga/bundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para GABRIEL GAY

Publicado por HUESCA (1 intervención) el 27/04/2005 16:16:06
Y tu podrias dejar de entrar a este foro a J O D E R!!! PLUMA PLUMA G A Y !!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para GABRIEL GAY

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 28/04/2005 07:10:14
No puedo, me gusta decir lo tontas que son las pregunas mal formuladas y la famosas "cómo hago", "cómo puedo", "se puede hacer", eso no son preguntas de personas inteligentes, son de "niños(as) mamitas" que no saben hacer nada por sí solos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para GABRIEL GAY

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 28/04/2005 10:05:05
Me parece que esto es un foro de consulta. Al margen del nivel de estudios o conocimientos profesionales, cada uno tiene derecho a preguntar LO QUE QUIERA. De eso va este sitio. Y se hizo precisamente para eso, para que la gente más experimentada, pueda echar una mano a los que tiene problemas. Otra cosa... el que te burles así de la condicion sexual de un grupo de personas solo para hacer un chiste facil burlandote de alguien a quien no conoces solo demuestra una cosa. Creo que no es necesario comentarla aqui... solo lanzo una pregunta... ¿quien es más niñato?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para GABRIEL GAY

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 28/04/2005 13:40:43
Lo mismno opino, ademas se puede ser un genio en otro lenguaje y es alli donde mas se tiene problemas por que te mesclan los codigos, la reaccion de este tipo de gente es un tanto mas infantil que la persona que pregunta.
No te calientes Jaime siempre hay algun Bolwd@ ene ste tipo de foros, lo mejor es ignorarlos.
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar