Visual Basic - colocar iconos en los botones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

colocar iconos en los botones

Publicado por josefello (38 intervenciones) el 04/05/2005 17:31:48
Hola me gustaría saber como puedo colocar iconos en los botones y en los menús de un formulario.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colocar iconos en los botones

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 04/05/2005 21:09:41
en las propiedades del boton.. style= graphical y en icon = a el que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar iconos en los botones

Publicado por WesKa (21 intervenciones) el 04/05/2005 22:18:13
COn archiv. OCX.... No creo ke se pueda d otra forma..... XD Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar iconos en los botones

Publicado por josefello (38 intervenciones) el 05/05/2005 09:34:42
Puse style=graphycal, pero no existe la propiedad icon. Asigne el icono a la propiedad picture y me funciona, pero me aparece el icono encima del texto del botón y me gustaría que me apareciera al lado. Sabes si hai alguna propiedad para colocar el icono al lado del texto del boton?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rolando ruben pelaye

RE:colocar iconos en los botones

Publicado por rolando ruben pelaye (4 intervenciones) el 07/03/2014 13:13:05
correcta tu respuesta. ahora como hago para que el icono se ubique a la derecha o izquierda del texto que hay en el boton. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar