Visual Basic - Un poco de respeto. ¡Por favor!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un poco de respeto. ¡Por favor!

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 04/05/2005 18:56:32
Se supone que estamos en un foro de consultas para VB, no en un foro de insultos.
Estoy de acuerdo con Anónimo (aunque no en su forma de contestar). No sé si las faltas de ortografía que aquí aparecen son intencionadas o realmente es que no saben escribir correctamente. Espero que no sea esto último porque si es así el español está muriendo y no me extraña que los yanquis nos coman hasta el idioma (léxicamente el más rico del mundo).
Bueno, solamente espero que seais un poco más moderados y que a partir de ahora os dediqueis a responder a las preguntas de los foreros.
Saludos a todos.
Juanjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un poco de respeto. ¡Por favor!

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 04/05/2005 19:00:26
te salvaste con tu ortografia, o si no te criticaba.
Pero no te metas en lo qe no te importa. TRABAJA.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no lo has entendido.

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 04/05/2005 19:25:21
Lo del respeto hacia los demás, también iba por tí.
Y en lo de la ortografía no creo que puedas darme lecciones, estoy en el último año de periodismo en la Complutense de Madrid ¿Y tú?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que no lo has entendido.

Publicado por JAJA (19 intervenciones) el 04/05/2005 19:27:30
QUE PANA ESTE TIPO! Q SE CREE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que no lo has entendido.

Publicado por Javier Peña (2 intervenciones) el 04/05/2005 21:09:56
Creo que Avellaneda tiene mucha razón, esta bien dar un toque de "atención" pero no es correcto ir mas allá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar