Visual Basic - calculo de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

calculo de fechas

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 16/05/2005 17:40:52
HOLA...NECESITO AYUDA CON FECHAS EN VISUAL BASIC....

NECESITO COMPARAR LA FECHA DE INICIO DE CONTRATOS CON LA FECHA ACTUAL DEL SISTEMA., PERO NO CALCULA BIEN LAS FECHAS LA FUNCION DATEDIFF....POR EJEMPLO PONIA LA FECHA 9 DE JUNIO DE 1973 Y LA COMPARABA CON EL 15 DE MAYO DE 2005 Y ME DECIA QUE HABIA PASADO 32 AÑOS...CUANDO EN REALIDAD HAN PASADO 31 AÑOS 11 MESES Y 5 DIAS...NO SE COMO HACERLO Y ES MAS O MENOS URGENTE...¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No recuerdo Muy bien pero mas o menos va asi

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 16/05/2005 18:20:17
Hola la vd tengo rato que no mnejo fechas la utima ves que maneje algo parecido igual no me funcionaba como dices lo que hice fue declarar una variable como integer y con el codigo de datenow algo asi comparando la fecha actual te da un numero entero en donde te dice los dias que han transcurrido de ahi solo de sumas a la fecha de registro y ter dara los dias espero y te sirvaq busca bien la instruccion del dia de hoy o haslo con date, kualkie kosa escirbeme a mi correo procurare lo ams pronto posible consultar mi programa en donde utilize esas instrucciones y te lo mando, saludos by_tony_mty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recuerdo Muy bien pero mas o menos va asi

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 16/05/2005 21:59:37
ok..gracias ...voy a ver si me resulta, cualquier cosa, me tomare la patudez de escribirte para molestarte...muchas gracias de antemano.

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recuerdo Muy bien pero mas o menos va asi

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 16/05/2005 22:15:02
0kas solo eskribeme y te repondere no hay Pex, si kieres mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar