Visual Basic - timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

timer

Publicado por caty (41 intervenciones) el 17/05/2005 19:34:48
si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho ya que tengo un pequeño problema ocn el timer ya que quiero que por el evento gotfocus o setfocus se aparesca en un text la suma de tres dias de la fecha actual osea por ejemplo si estamos a 17 de abril kiero que aparesca 20 de abril...ya probe con la instruccion de dateadd y no me funciona me dice ke la variable no esta declarada declaro y despues me marca otro error de que la llamada o procedimiento no son validos... que hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme por fa

Publicado por caty (41 intervenciones) el 17/05/2005 20:53:05
si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho ya que tengo un pequeño problema ocn el timer ya que quiero que por el evento gotfocus o setfocus se aparesca en un text la suma de tres dias de la fecha actual osea por ejemplo si estamos a 17 de abril kiero que aparesca 20 de abril...ya probe con la instruccion de dateadd y no me funciona me dice ke la variable no esta declarada declaro y despues me marca otro error de que la llamada o procedimiento no son validos... que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por fa

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 17/05/2005 20:59:27
sigues con el mismo problema?
te dije que el "d " tiene que ir en comillas!!!!!!!!!!1

dateadd("d", NOW, 3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero ahora tengo otra duda

Publicado por caty (41 intervenciones) el 19/05/2005 18:04:48
como le hago para que un objeto ado en la propiedad caption aparesca el id del registro actual.... por ke tengo la siguiente instruccion y aparece el id del registro anterior:

adoData.Caption = "Id del KCT: " & adoData.Recordset!ID

gracias de natemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar