Visual Basic - problemas con el empaquetado de un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el empaquetado de un programa

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 19/05/2005 18:30:15
Buenas, es que estoy creando un paquete de instalación y no consigo que me funcione en otro equipo.

-primero me muestra una serie de controladores disponibles en mi sistema para que elija los que desee incluir (Excel: excel 3.0,4.0..., ODBC direct, text, etc..) por si acaso los incluyo todos. (no se si es correcto)

- Despues me da unas cuantas dll que necesita y que no encuentra, las busco yo pero me quedan 3 que no estan en mi equipo, cosa que no entiendo si segun el el proyecto las usa.

- Despues me muestra una lista de archivos para los que no puede encontrar archivos de dependencia, y puedo elegir si quiero seguir sin información de dependencia o marcarlo definitivamente como archivo sin dependencias (sin comentarios, ya me tiene hasta los mismisimos).

-Y a continuación me muestra un lista de los archivos de registro incluidos (concretamente CR9Deploy.reg), y tengo que elegir si prefiero copiarlos en el equipo donde se instale o registrarlos, he probado de las dos maneras.

- Me muestra donde se instalaran los diferentes componentes.

- eligo los componentes que quiero que se intalen como compartido y despues me crea el paquete.

Y DESPUES CUANDO LO INSTALO EN OTRO EQUIPO

Me empieza a dar errores:
-"La aplicación o dll C:\windows\system32\comdlg32.ocx no es una imagen válida de windows, compruebe esto contra su disquete de instalación.
Error al registrar el archivo C:\windows\System32\comdlg32.ocx

Y asi con un monton de archivos (algunos en otras rutas).

Alguien me podría explicar como hacerlo por favor.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder