Visual Basic - Diseño de impresión de la factura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diseño de impresión de la factura

Publicado por Diego Ares (1 intervención) el 19/05/2005 18:45:13
Hola! Estoy desarrollando un sistema de facturacion y necesito hacer un formulario que le permita al usuario diseñar sus propios formatos de factura para luego aplicarlos a un reporte en crystal reports.
No se si lo voy a poder hacer con cristal reports o voy a necesitar de otro componente para los reportes. Tampoco sé como hacer esto asi que necesitaria que alguien me diga por donde empezar?
Gracias
Diego Ares
[email protected]
PD= La pista que me dieron es que puedo utiliar la propiedad PRINTER de VB (aunque se me va a complicar bastante y no se como hacerlo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de impresión de la factura

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 20/05/2005 19:01:35
Diego, antes que comiences, preocupate si el sitema operativo permite que para imprimir se pueda configurar el tamaño personalizado. de no ser asi tendras + de 1 dolor de cabeza.
no he usado cristal para factura, sin embargo te puedo ayudar con el objeto Printer, si lo deseas
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de impresión de la factura

Publicado por Dario (29 intervenciones) el 22/05/2005 06:56:15
Hahahah , objeto printer ??? no sean cavernarios bajate esta aplicación y termina con tus problemas www.softclarity.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de impresión de la factura

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/05/2005 17:21:01
Puedes utilizar Crystal y los controles CRPE que permiten hasta un wizard y que el usuario diseñe a su gusto. Para la impresión puedes manejarlo con recordsets desconectados y que luego el usuario configure como lo necesite. Finalmente utilizas ese reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de impresión de la factura

Publicado por Diego Ares (1 intervención) el 23/05/2005 22:50:24
como es eso Cecilia Colalongo necesito mas ayuda, que me recomiendas acerca del www.softclarity.com.ar

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Diego Ares (1 intervención) el 23/05/2005 22:51:11
Por sus respuestas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de impresión de la factura

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 24/05/2005 00:34:56
¡Ponte a leer la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar