Visual Basic - INSTALACION MUY URGENTE.XFAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSTALACION MUY URGENTE.XFAVOR

Publicado por Juanpe (23 intervenciones) el 24/05/2005 12:48:30
hola, necesito ayuda urgente, os cuento, he echo una aplicacion en basic y a la hora de instalarlo en los equipos de la empresa me lo instala menos en uno que me dice que "INSTALAR no puede actualizar los archivos del sistema, reinicie si desea instalarlo ..." pues reinicio y me dice lo mismo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION MUY URGENTE.XFAVOR

Publicado por Darío Carlos Zago (15 intervenciones) el 24/05/2005 12:52:38
Hola... Te cuento que ese problema se origina por la versión de Visual Basic que tengas instalada en tu PC a la hora de generar el instalador. Cómo se soluciona...???? Debes bajar de la pa´gina de Microsoft el SP1 y SP2 de Visual Studio los cuales son bastantes pesados, estamos hablando de 80 Mb. uno y 64 Mb. el otro, de esa forma una vez en tu Pc los instalas y solucionado el problema. A mi me estaba ocurriendo lo mismo, con esto solucioné todo con todas las versiones de Windows. Y he tenido varias ideas de como solucionarlo pero la única es esta.
Suerte y saludos.


Darío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME OLVIDABA...

Publicado por Darío Carlos Zago (15 intervenciones) el 24/05/2005 13:07:44
Cualquier consulta al respecto por favor comunicate a la dirección de correo que figura arriba. Es una casilla de uso permanente y así podré ayudarte más rápidamente.
Suerte nuevamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar