Visual Basic - Como mostrar Gif Animados en Vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como mostrar Gif Animados en Vb6

Publicado por Adel castillo (5 intervenciones) el 25/05/2005 15:16:39
Hola:
Necesito ayuda con un problemita. Estoy creando un programa muy bonito en cuestión de caricaturas animadas dentro de Visual Basic 6. Estas estan cargadas en gif animados. Bueno los cargo dentro de un objeto imagepicture o en un objeto picturebox, y en ninguno de ellos me muestran su animación. ¿Alguien me podría decir como puedo lograr que se vea la animación de estos iconos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar Gif Animados en Vb6

Publicado por Pere (17 intervenciones) el 25/05/2005 18:14:29
Hola Adel.
Tienes que usar un control que puede ser el Marchoso.ocx o el AniGif.ocx
Hacen lo que tú quieres.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar Gif Animados en Vb6

Publicado por Pere (17 intervenciones) el 25/05/2005 18:33:28
Se me olvidaba, uso el AniGif.ocx. Si te interesa te lo mando con un pequeño ejemplo. Además el control está liberado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar Gif Animados en Vb6

Publicado por Adel Castillo (5 intervenciones) el 30/05/2005 16:37:22
Me interesaria mucho que me ayudes con un ejemplo y el archivo anigif.ocx. Te conseguirias un amigo de la web dispuesto a devolverte el favor en otra oportunidad. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar Gif Animados en Vb6

Publicado por Pere (17 intervenciones) el 30/05/2005 21:53:37
Añade el componente a tu proyecto y en el formulario que te interese colocas uno o varios dependiendo si lo que quieres hacer es que se vean varios gif´s en un control o varios controles con gif´s diferentes.

El código es muy simple:
AniGIF1.ReadGIF (App.Path & "\MiGif.gif")
AniGIF1.Visible = True
AniGIF1.Play

Te mando a tu cuenta el ocx que deberás de distribuir y registrar en la máquina/s que te interesen.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar