Visual Basic - Ayuda Urgente en COMBO BOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Urgente en COMBO BOX

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 25/05/2005 18:26:14
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente tengo en la base de datos de facturas los nombres de los clientes que deben algun pago, estas a su vez pueden ser varias veces o una, lo que quiero hacer que en el combo box por ej. Hector se repite varias veces por que debe varias facturas, lo que quiero hacer es que dicho cliente aunque deba varias facturas este aparezca una sola vez en el combo y que sea capaz de traer todas las facturas pendientes que sean reflejadas en la grilla, oajala que me puedan ayudar desde ya muchas gracias, ya que depende mi trabajo de esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente en COMBO BOX

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 28/05/2005 00:26:47
hola, lo primero q debes hacer es una consulta con todos los clientes q deben pagos y los muestras en el combo, despues cuando selecciones un cliente haces una consulta a la tabla facturas y debes mostrar en un grid las facturas q debe este cliente

espero q te pueda ayudar suerte

salu2

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar