Visual Basic - Colocar foto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colocar foto

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 28/05/2005 02:54:56
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que estoy haciendo una historia clinica en visual basic, usando una base de datos de access, entonces tengo que colocar los datos personales de cada paciente pero tambien la foto y en realidad nose como hacer eso.
Ah otra cosa, me piden que al yo darle clic en el nombre del paciente me aparezcan los apellidos maternos y paternos.
Si me pueden ayudar se los agradeceria rotundamente.
De antemano gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar foto

Publicado por vvil_cyberzork (2 intervenciones) el 28/05/2005 03:13:24
mira io tengo el kodigo de eso ke kieres solo ponte en kontakto kon migo me llamo viktor y kon gusto lo mandare por korreo kon las explikaciones korrespondientes so kiero tu korreo por ke tienes ke tener mucho kuidado kon ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar foto

Publicado por Jack Randall (31 intervenciones) el 30/05/2005 22:54:37
Entra en www.guille.info y ahi hay un ejemplo bastante bueno con o sin datacontrol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO ANA

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 30/05/2005 23:11:18
Ana cuidado que ese tal wil_cyber
te invita a salir, como cambio para poder darte los ejemplos que te promete, pero es un estafador, ten mucho cuidado,
Mejor bajate los ejemplos de la web del GUILLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar