Visual Basic - Refrescar pagina y Conectar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar pagina y Conectar

Publicado por andres (1 intervención) el 28/05/2005 07:52:06
Hola que tal, bueno tengo una duda, he buscado por google y encontre un codigo que me refresca la pagina de inicio del internet explorer, hasta ahi estaba bien, y hacia el trabajo correctamente, mediante la simple funcion del control webrowser que es algo asi: WebBrowser.GoHome.pero eso solo funciona para explorer, necesito saber si alguien sabe como puedo mediante visual basic hacer lo mismo en otros navegadores que esten basados en gecko, firefox,opera,netscape,etc.

esa es una pregunta la siguiente es esta:

como puedo mediante el visual, poder conectar a la base de datos de una pagina web, digamos por ejemplo que yo tengo tengo una cuenta en cierta pagina, la cual corre en php, para yo entrar a ver mis correos y preferencias etc, necesito poner el login y mi pass, y ya despues me habre mi cuenta, lo que quiero hacer es que si se podra hacer esto mediante el visual basic. poner un text donde ponga el login y otro donde vaya el pass y un boton que al darle click, me habra en el control webbrowser mi cuenta.Esa es mi idea, si alguno de ustedes tiene la suya para hacer lo mismo pero diferente, son bienvenidas.

Les agradesco de ante mano la ayuda que me puedan brindar.Gracias.

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder