Visual Basic - Acces y data control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acces y data control

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 28/05/2005 14:37:09
Tengo una base de datos con contraseña, pero nose como hacer para que el date tambien pase la contraseña, porque no me deja abrir la base.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces y data control

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 28/05/2005 17:41:13
Hola! Para abrir una base de datos access (version 2000) la propiedad del adodc "ConnectionString" tendria que ser asi:

ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & <tubasededatos> & ";Jet OLEDB:Database Password=" & <tucontraseña> & ";Persist Security Info=False"

donde dice <tubasededatos> va el nombre de la base con la ubicacion completa.Ej: "c:\sistema\clientes.mdb" y donde dice <tucontraseña> bueno la contraseña que hayas elegido para tu base. Presta atencion a los ;
Espero que te sirva. Cualquier duda escribime.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces y data control

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 29/05/2005 04:58:47
No utilice nunca DAO pero intenta agregando esto en el evento load del form donde tenes el Data Control:

Data1.Connect = "<tubasededatos>pwd=<tucotraseña"

donde dice <tubasededatos> va el nombre de la base con la ubicacion completa.Ej: "c:\sistema\clientes.mdb" y donde dice <tucontraseña> bueno la contraseña que hayas elegido para tu base.
En la ventana de propiedades del Data control borra todo lo que tenga en la propiedad "DatabaseName".
Espero que te sirva. Cualquier duda escribime.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar