Visual Basic - Error msado20.tlb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error msado20.tlb

Publicado por eugneio (45 intervenciones) el 29/05/2005 23:20:33
tengo un programa y al instalarlo en otra maquina me da un error que dice: "Error al registrar msado20.tlb". esto hace que no me funcionen las cosas que trabajan con ado. como lo puedo solucionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error msado20.tlb

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 29/05/2005 23:45:03
La instalacion la generaste con el asistente de ditribucion que viene con visual basic? de ser asi te comento que el asistente tiene un bug y no genera correctamente el script para registrar librerias tlb., intenta registrarla como una dll, lo podes solucionar editando el archivo Setpu.lst que genera el asistente, ahi busca la linea:
[email protected],$(WinSysPath),$(DLLSelfRegister),$(Shared),7/26/00 2:31:12 PM,61440,2.60.6526.0

y reemplaza donde dice $(DLLSelfRegister) por: $(TLBRegister)
Con eso deberia funcionar.
Sino otra alternativa es usar el archivo : MDAC_TYP.exe que es una instalacion que se encarga de instalar todos los componentes de acceso a datos en el equipo que lo ejecutes. Lo podes descargar de la pagina de Microsoft, entra en la zona de download y buscalo.Vas a ver que existen diferentes versiones que corresponden a las versiones de ADO.
Y por ultimo, y menos profesional...= ) Intala vb en la maquina que queres ejecutar tu desarrollo...bueno... el ultimo recurso ..jijii Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar