Visual Basic - problema con vb y sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con vb y sql

Publicado por soncillo (31 intervenciones) el 30/05/2005 16:25:26
Hola tengo un error raro porque los parentesis estan bien, no se si detras de los parentesis se encuentra otro error que no lo encuentro. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias.

Error:
Se ha producido un error 3075 en el tiempo de ejecucion: Sobra un parantesis de cierre ) en la expresion de la consulta ' (([Proveedores una Cuenta].[Clave banco]) <> '00000000')
And ((PAGOS.Transfer) = [Forms]![cuadro fechas transfer]![TransfN]) And ((PAGOS.Vencimiento) =# fecvencinto #)
And ((PAGOS.Correcta) = 'C') And ((PAGOS.Pagado) = No) And ((PAGOS.[Forma de pago]) = 'TR') And ((PAGOS.Estado) <> 'A') And ((PAGOS.Banco) ="[Forms]![cuadro fechas transfer]![Banco]')
And (([Proveedores una Cuenta].Bloqueo) <> 'BLOQUEO') And ((PAGOS.Cesión) = 0) '



1 STRSQL = "SELECT DISTINCTROW Pagos.EnEuros, [Proveedores una Cuenta].nombre as Proveedor, [Proveedores una Cuenta].CIF, [Proveedores una Cuenta].Calle, [Proveedores una Cuenta].Población AS Pobla, "
2 STRSQL = STRSQL & "Pagos.[Su factura], [Proveedores una Cuenta].[Clave banco] AS ClaBan, [Proveedores una Cuenta].[Nº de cuenta] AS CTA, Pagos.Total, [Bancos propios].Bank, "
3 STRSQL = STRSQL & "[Bancos propios].Coco, IIf(IsNull([DC]) Or [DC]='',' ',[DC]) AS DICO FROM ([Bancos oficinas para relaciones] INNER JOIN [Proveedores una Cuenta] ON "
4 STRSQL = STRSQL & "[Bancos oficinas para relaciones].[Clave para relaciones] = [Proveedores una Cuenta].[Clave banco]) INNER JOIN ([Bancos propios] INNER JOIN Pagos ON "
5 STRSQL = STRSQL & "[Bancos propios].[Clave cuenta] = Pagos.Banco) ON ([Proveedores una Cuenta].CLA_ENT = Pagos.CLA_ENT) AND ([Proveedores una Cuenta].COD_ENT = Pagos.COD_ENT) WHERE (([Proveedores una Cuenta].[Clave banco]) <> '00000000') "
6 STRSQL = STRSQL & "And ((PAGOS.Transfer) =" & [Forms]![cuadro fechas transfer]![TransfN] & ") And ((PAGOS.Vencimiento) =#" & fecvencinto & "#) "
7 STRSQL = STRSQL & "And ((PAGOS.Correcta) = 'C') And ((PAGOS.Pagado) = No) And ((PAGOS.[Forma de pago]) = 'TR') And ((PAGOS.Estado) <> 'A') And ((PAGOS.Banco) ='" & [Forms]![cuadro fechas transfer]![Banco] & "') "
8 STRSQL = STRSQL & "And (([Proveedores una Cuenta].Bloqueo) <> 'BLOQUEO') And ((PAGOS.Cesión) = 0) ORDER BY [Proveedores una Cuenta].nombre;"

9 Set Origen = PAGOS.OpenRecordset(STRSQL)
(Aqui me sale el error)

o

1 miSelect = "SELECT DISTINCTROW Pagos.EnEuros, [Proveedores una Cuenta].nombre as Proveedor, [Proveedores una Cuenta].CIF, [Proveedores una Cuenta].Calle, [Proveedores una Cuenta].Población AS Pobla, Pagos.[Su factura], [Proveedores una Cuenta].[Clave banco] AS ClaBan, [Proveedores una Cuenta].[Nº de cuenta] AS CTA, Pagos.Total, [Bancos propios].Bank, [Bancos propios].Coco, IIf(IsNull([DC]) Or [DC]='',' ',[DC]) AS DICO "

2 miFrom = "FROM ([Bancos oficinas para relaciones] INNER JOIN [Proveedores una Cuenta] ON [Bancos oficinas para relaciones].[Clave para relaciones] = [Proveedores una Cuenta].[Clave banco]) INNER JOIN ([Bancos propios] INNER JOIN Pagos ON [Bancos propios].[Clave cuenta] = Pagos.Banco) ON ([Proveedores una Cuenta].CLA_ENT = Pagos.CLA_ENT) AND ([Proveedores una Cuenta].COD_ENT = Pagos.COD_ENT) "

3 miWhere = "WHERE (([Proveedores una Cuenta].[Clave banco]) <> '00000000') And ((PAGOS.Transfer) =" & [Forms]![cuadro fechas transfer]![TransfN] & ") And ((PAGOS.Vencimiento) =#" & fecvencinto & "#) And ((PAGOS.Correcta) = 'C') And ((PAGOS.Pagado) = No) And ((PAGOS.[Forma de pago]) = 'TR') And ((PAGOS.Estado) <> 'A') And ((PAGOS.Banco) ='" & [Forms]![cuadro fechas transfer]![Banco] & "') And (([Proveedores una Cuenta].Bloqueo) <> 'BLOQUEO') And ((PAGOS.Cesión) = 0) "

4 miOrder = "ORDER BY [Proveedores una Cuenta].nombre;"

5 miSQL = miSelect & miFrom & miWhere & miOrder

6 Set Origen = PAGOS.OpenRecordset(miSQL)
(Aqui me sale el error)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder