Visual Basic - The Hierarchical FlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

The Hierarchical FlexGrid

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 31/05/2005 03:51:11
Hola, alguien tendria alguna ayuda para usar este control, o sabe donde la puedo conseguir? (si es en castellano mejor)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:The Hierarchical FlexGrid

Publicado por emerson palacios (31 intervenciones) el 31/05/2005 05:45:47
este control se utiliza comunmente para mostrar registros de una base de datos se le asigna un recordset para que te muestre los datos y ya despues cambias el recordset a tu antojo. no se donde podrias encontrar informacion pero comienza a hacerlo y despues vas preguntando las dudas que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:The Hierarchical FlexGrid

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 02/06/2005 01:45:20
Hola gente, tengo una gran duda este control posee el metodo rightClick, pasa que yo lo estoy usando con VFP y al menos ahi no tiene este metodo.
Agradecería si alguien me puede ayudar con esto, desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:The Hierarchical FlexGrid

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 04:23:09
Hola! Realmente no se como trabaja el control en VFP , pero si con "rightClick" queres decir si podes determinar o tomar alguna accion si el usuario hace click con el boton derecho, te digo que eso lo podes controlar en el evento MouseDown del mshflexgrid , por ej:

Private Sub MSHFlexGrid1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)

If Button = vbRightButton Then
MsgBox "Pulso Boton derecho"
End If

End Sub

Espero sea eso lo que buscas.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar