Visual Basic - SP y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SP y VB

Publicado por Nerio (8 intervenciones) el 06/06/2005 17:23:49
Hola Foro,
Disculpen mi ignorancia, se que desde VB se pueden emplear Store Procedure creados en SQL Server, mi gran duda es como hago para llamarlos, desde VB, como paso los parametros, comolos declaro, en pocas palabras, Como se emplean...

Gracias por la ayuda que me puedan prestar, Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:SP y VB

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 06/06/2005 21:48:47
PUES PUEDES MIRAR POR AQUI
http://www.macoratti.net/ado_sp.htm
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP y VB

Publicado por Jorge Diaz (8 intervenciones) el 07/06/2005 13:59:47
calro que se puede los programas en el sql y haces referencias a ellos enviandole parametros ok.......

es mas los puedes crear en el mismo visual, sino hazlo en el sql usando el query analyzer como mas e convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP y VB

Publicado por Nerio (8 intervenciones) el 07/06/2005 17:54:05
Gracias, voy a leer el material a ver si puedo lograr enteder como usar lo SP, Culaquer cosa los molesto nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar