Visual Basic - Referencias para DB Grid?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Referencias para DB Grid?

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 06/06/2005 21:22:22
Hola, buenas tardes... Me gustaría saber si necesito alguna referencia para agregar un DB Grid, ya que en mi barra de herramientas no aparece y en la lista de mis componentes tampoco :/ Lo más parecido que está es el Microsoft Data Bound List Control 6.0 pero eso no me sirve, cómo agrego el Data Bound Grid?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Referencias para DB Grid?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/06/2005 16:42:33
Hola, espero poder ayudarte. No tienes que agregar referencia sino mas bien un COMPONENTE q se llama "Microsoft Data Bound Grid Control 5.0 (SP3)" y ya tienes el control DBGrid para usarlo en tus forms. Cualquier cosa escribeme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias para DB Grid?

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 08/06/2005 18:38:13
No, me refiero a que en mis componentes no aparece.. y pensé que agregando alguna referencia podrían aparecer jeje. Pero creo que el problema está en que no tengo el MSDN instalado y ésto me ha complicado las cosas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar