Visual Basic - .exe en windows98 erroneo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

.exe en windows98 erroneo

Publicado por Juanpe (19 intervenciones) el 07/06/2005 13:55:05
hola, he echo una pequeña aplicacion, creo el ejecutable y lo copio junto la base de datos en un equipo con windows 98, arranco el programa y el formulario principal se ejecuta bien pero en cuanto pincho en una de las opciones del menu para que se desplieque un formulario me dice "error. Clase no valida {aqui salen muchos numeros}
la aplicacion esta echa en XP. agradeceria vuestra colaboracion. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe en windows98 erroneo

Publicado por EGV (1 intervención) el 07/06/2005 13:59:06
Suele haber incompatibilidad en proyectos creados en VB bajo entorno XP y win 98, te sugiero que lo compiles en cada entorno para evitarte dolores de cabeza, porque algunas cosas funcionan y la mayoria tira errores de todo tipo, aun cuando antes de generar el ejecutable, vos comprobaste que si funciona.
Probablemente son las trabas de microsoft para que uno migre a nuevos sistemas operativos, quien sabe.!!!
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pudiera ser asi

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 07/06/2005 16:11:02
o prueba instalar el DCOM98 en otro caso as lo que te dicen de compilar en los dos sistenmas operativos la vd es que he batallado igual con hacer ejecutables en dif sistemas operativos si me pueden responder mi pregunta se los agradeceria la publique hoy a las 9.30 am aprox jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pudiera ser asi

Publicado por juanpe (19 intervenciones) el 08/06/2005 08:47:06
donde puedo conseguirme el DCOM98, que es?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar