Visual Basic - sobre filtro en data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sobre filtro en data report

Publicado por josbel (13 intervenciones) el 07/06/2005 16:24:07
hola que tal mi problema es el siguiente yo realize un pequeño programita de control de clientes enlazado con uno de control de facturas es decir guardan realcion entre ellos pero debo despues de guardar los datos imprimir un registro en donde se muestre los datos del cliente y los datos de la factura de ese cliente, esto ya lo logre que ocurre, que cuando me muestra la pantalla de la pagina a imprimir me muestra todos los registros que estan grabados como puedo filtrar es decir como e programa eso le agradesco su ayuda para que le sirva de referencia mi base de datos fue hecha en access con referencia ado bueno gracias !!! ah si diculpen tambien esto me sucede que en total yo quiero mostrarlo con formato monedas como hago esto pues desde las propiedas lo coloco y nada hasta en la base de datos lo coloco y nada como puedo hacer para que un campo de texto con numeros se me muestre como moneda?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder