Visual Basic - asociar un recordset a un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

asociar un recordset a un DataGrid

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 07/06/2005 17:35:54

Buenas;

Mi problema es que tengo un programa que abre una conexión con una BD, hasta ahora lo hacía con ADO, pero he tenido que pasarlo a DAO, y ahora despues de abrir la BD y el Recordset no se como asociarlo a un control DataGrid., pongo lo siguiente:

Set BD = OpenDatabase("C:\bd.mdb")
Set RS = BD.OpenRecordset("Select * from clientes", dbOpenDynaset, dbOptimistic)

Y ahora me gustaria ver el resultado de esta select en un DataGrid, he probado de poner:

Set DataGrid1.DataSource = RS

Pero me manda a paseo y me dice que no coinciden los tipos, alguna idea?????????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asociar un recordset a un DataGrid

Publicado por Doug (22 intervenciones) el 07/06/2005 18:34:07
Simplemente no se puede. La unica forma de asociar un Datagrid con una tabla es atraves de un ADOdc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asociar un recordset a un DataGrid

Publicado por luis (9 intervenciones) el 07/06/2005 19:03:31

Pues vaya putada, porque con los adodc tengo problemas con los .dsn, ya que no consigo crear un acceso a datos .dsn que me coja la bd del directorio actual en vez de seleccionar la bd poniendo la ruta completa, y esto me supone un grave un problema al instalar el programa en otro equipo y ya he probado todo lo que me han dicho y he leido por ahi y no hay manera..

Bueno, gracias por la aclaración, por lo menos no me rompo los cascos con una opción que es imposible.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar