Visual Basic - problema con formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con formulario

Publicado por jesus (48 intervenciones) el 07/06/2005 22:39:38
hola

mi problema es k necesito mas espacio en el formulario, cómo puedo hacerle para que mi form sea mas grande o como pongo los scroll.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formulario

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 07/06/2005 22:42:57
en las propiedades del formulario

buscas scrollbar y lo pones en true

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por jesus (48 intervenciones) el 07/06/2005 22:58:36
no encontre la propiedad :(
existe otra forma??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 07/06/2005 23:00:06
es que no existe esa propiedad en el form, los scroll aparecen mayormente automaticamente cuando el formulario es mas grande que la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por jesus (48 intervenciones) el 07/06/2005 23:15:27
pero como puedo manejar los scrollbar del form???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por Maniakz (10 intervenciones) el 08/06/2005 01:03:06
Hber que es lo que quieres haceR? Usar Scrolls? esos salen automaticos cuando el form es más grande que la resolucion de pantalla

ó quieres manipularlos?? no entiendo en si lo que quieres hacer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por jesus (48 intervenciones) el 08/06/2005 07:35:13
el problema que tengo es que en un form quiero poner algunas casas, estoy haciendo un programa de cotizaciones, y en el form no me caben algunos controles, entonce ¿como hacerle para hacer el formulario mas grande usando scroll?
espero haberme entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 08/06/2005 16:45:36
si no entendi mal queres colocar fotos de algunas casas en la cotizacion
pregunto:
no te convendria hacer una pagina web y colocar un webbrowser en tu aplicacion y desde ahi llamas a la pagina que creaste (.html), creo que asi solucionas el problema de espacio en el form, porque se vera en la aplicacion que haces, pero tomado todo desde un archivo .html
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar