Visual Basic - valor de un campo de una MDB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

valor de un campo de una MDB

Publicado por ohgar (4 intervenciones) el 12/06/2005 00:39:33
Quiero mostrar el contenido de un campo de una tabla en un msgbox
Todo lo que encuentro es relacionarlo con otros controles, pero lo único que quiero es que al abrir un formulario saber el valor del campo para asignarlo a una variable y trabajar con él
gracias de antemano.

ohgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valor de un campo de una MDB

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 20/06/2005 01:10:04
ps la verdad nunka lo intente en Acces
pero en sql tenai algo parecido......
la verdad no me acuerdo muy bien ... como era ... pero eso se hace con un select..

select name from syscolumns where id = 117575457

si no me equivoco este select era para ayar el nombre de la columna ... a cual pertenece este dato del registro..

asi k dejame acordarme y buscarlo en uno de mis archivos k tengo y te lo paso atu correo
pero te recominedo k lo busques tu por k soy algo olvidadiza y lo pruebes en Acces por k no se si funcione ahi..
pero debe haber algo relaciona a eso.. chao

...pero tu solucion creo k esta en un select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valor de un campo de una MDB

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 20/06/2005 17:55:01
Hola Avisame si me equivoco, usas un datacontrol y lo q deseas es obtener el valor de un campo sin tener q relacionarlo con un text o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar