Visual Basic - Actualizar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar un programa

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 12/06/2005 11:16:27
Hola, me dirijo a ustedes por una duda que me surgio el otro dia. He creado en VB6 un programa y se lo he pasado a unos amigos para que me diesen su opinion, pero han encontrado algunos fallos y queria que me digesen de que manera podria crear una actualizacion para poder mandarsela a todos y no tener que mandar todo el programa entero ya modificado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar un programa

Publicado por Paco (1 intervención) el 13/06/2005 13:29:14
A mi tambien me interesa el tema por que estoy en una situacion parecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un programa

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/06/2005 15:57:14
Modificas tu codigo, lo compilas, creas de vuelta el ejecutable y se los mandas, que reemplacen el .exe de ellos por el que les envias nuevo y listo.
A menos que hayas agregado muchas mas cosas que tengan que tener ellos, por ej, una base de datos, una libreria nueva, etc, pero si los errores simples los corregiste y creaste el ejecutable, con ese alcanza.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un programa

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 13/06/2005 20:48:08
Hola EGV, te refieres a que corrija los fallos y que genere un .exe y este es el que les mando a los demas para que lo sustituyan.

Un beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un programa

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 13/06/2005 22:22:28
claro a eso se refiere EGV pero si tu EXE pesa demasiado entonces.. lo que puedes hacer es corregir las fuentes necesarias para su buen funcionamiento, y estas fuentes mandarlas y especificarlas que hay que reemplazarlas, para su correcto funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar