Visual Basic - necesito ayuda?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito ayuda?

Publicado por carlitos (26 intervenciones) el 13/06/2005 16:26:57
buenos dias de ante mano muchas gracias por ayudarme mi pregunta es la siguiente :

en el mdiform hay alguna manera de cambiarle el color y hay alguna manera de insertarle botones ?

lo otro es que es y para q sirve lo sieguiente

recordset , recordsource , set rec , dataenviroment , datareport

si los agradeciria si me pudieran contestar de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda?

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 13/06/2005 17:21:55
No puedes cambiarlo por que no existe ninguna propiedad, pero existe un truco que si funciona colocas un picturebox sobre el formulario MDI y lo extiendes de acuerdo al anchura de tu formalario y en la propiedad del picturebox BorderStyle la cambias "0 -None" y en la prop. BackColor eliges el color deseado incluso puedes agregar controles y en cuanto a lo segundo en la ayuda de visual basic puedes encontrar la respuestas...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda?

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 13/06/2005 18:12:22
amigo antes q nada gracias por lo del mdi , pero tengo otro problema la ayuda de v.b no me funciona podrias ser tan amable de responder las otras preguntas te lo agradeceria mucho ok saludos y gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar