Visual Basic - ayudenme con un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme con un DataGrid

Publicado por Julia (5 intervenciones) el 15/06/2005 21:42:19
Ayuda please, tengo un Datagrid conectado a una base de datos access mediante un ADODC, la idea es q mediante un formulario nuevo voy agregando registros al Datagrid.
Uno de los campos del Datagrid apunta a un campo de la tabla " COSTOS" de la base de datos "MASTER" . Este campo se llama SUBTOTALES.

Cuando agrego 5 registros al Datagrid, por ende voy a tener 5 subtotales.

Quiero calcular el TOTAL ( suma de todos los campos subtotales del dataGrid) en un Textbox fuera del Data grid. Se puede? Como lo hago? si alguien tiene codigo ejemplo..

Gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con un DataGrid

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 15/06/2005 22:30:15
ps te doy una solucion muy facil...

utiliza este select

select count(nom_campo) from table

nom_campo= el campo k quieres k saque el total .. en tu caso es el campo subtotal
table ..=la tavla donde se encuantra el dicho campo

si estas utilizando una tabla para jalar esos registros ps este select te servira.. pero si estas utilizando mas de una tabla ps te sugiero k pongas la misma condicion k pusiste para jalar los registro pero solo visualiza el toal ( out(nom_table) ) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con un DataGrid

Publicado por Julia (5 intervenciones) el 15/06/2005 22:57:12
Gracias, pero sólo coloco esa linea?? y donde la coloco, pq la puse en el Text y no da solución.

ayudame please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con un DataGrid

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 17/06/2005 02:02:09
yeni te envio la solucion a tu correo... y entra a la ventana donde se digita el codigo y ahi veras toda al explicacion k necesitas para entender lo k se hizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con un DataGrid

Publicado por Chalo (1 intervención) el 17/06/2005 21:44:21


Pues no seas pendeja, tienes que añadirlo a tu conexion, luego extraer el valor a tu Rs, y el valor del Rs al TxtBox..

No quieres que le ayude a tu novio cuando te esté cogiendo verdad?

Pinche tonta, piensa, estupida!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar