Visual Basic - Instalar Wise-VisualBasic6-Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar Wise-VisualBasic6-Crystal

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 16/06/2005 12:33:26
Hola

Tengo un programa escrito en visual basic 6 que lanza informes de crystal report 10.
El programa funciona cuando se lanza desde un equipo que tenga instalado crystal.

Quiero hacer un kit de instalación con wise para mi programa, eso si quiero que se instale y funcione en maquinas que no tengan instalado crystal.

El problema surge cuando le digo importar desde wise de mi proyecto visual basic
primero me dice que no encuentra el fichero de dependencias crviewer.dep y mas tarde me dice que no encuentra varios ficheros, yo los busco y los agrego, todos menos u2dapp.dll que no encuentro en mi pc.

En definitiva, que una vez compilado el kit de instalación e instalado el programa en un ordenador sin crystal, este no funciona cuando quiero visualizar un informe.

¿Me podeis echar una mano para generar con wise un kit de instalacion de un programa en visual basic que lanza informes crystal?

Cualquier ayuda que me podais prestar os la agradeceré infinitamente, esto me tiene .....

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder