Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por Nello (11 intervenciones) el 16/06/2005 20:30:03
como le puedo hacer que despues de seleccionar unos datos este me los ponga en el data grid
estees mi sql

rst.Open "select Entrada.RFC,Entrada.Nombre, Entrada.Hora_Entrada,Salida.Hora_Salida from Entrada, Salida where Entrada.RFC='" & rfc & "' and Salida.RFC='" & rfc & "' and Entrada.Fecha= '" & FrmAsistencias.LblFecha & "' and Salida.Fecha = '" & FrmAsistencias.LblFecha & "'", con, adOpenDynamic, adLockReadOnly

y como le hago para que estos datos me los guarde en un data grid pero este se encuentra en otro formulario y lo llamo frmotro.datagrid.aqui esta el problema no le se como hacerle para agregarlo en el data drid espero me hayan entendido
atte
nello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por Socket (52 intervenciones) el 16/06/2005 21:00:39
Supongo ke te valdra esto

Set datagrid1.datasource= rst
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 17/06/2005 06:26:55
ps yo te recomiendo k toda la conexion lo pongas en un modulo.. eso te servira para que cuando tu quieras jalar cualquier dato , lo puedas hacer para cualquier formulario
Aca te dejo un ejemplo:::::Esto es un ejemplo con una base de datos en acces llamada (db1.mdb)
------------------------------------------------------
esto va en el modulo con el nombre de (module1):

Dim cn As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset

Public Function dlistar() As ADODB.Recordset
Set cn = New ADODB.Connection
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\WINDOWS\Profiles\administrador\Escritorio\fd\db1.mdb;Persist Security Info=False"

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.Open "tabla1", cn, adOpenStatic, adLockReadOnly
Set dlistar = rs
Set rs = Nothing
Set cn = Nothing

End Function
--------------------------------------------------------------------------
Esto va en el formulario (cualquier formulario):

Private Sub Form_Load()
Set DataGrid1.DataSource = Module1.dlistar
End Sub
-------------------------------------------------------------------------------

haci podras visualizar en cualquier formulario y realizar varias y/o diferentes consultas consultas y visualizarlos donde quieras.

espero k te sirva de algo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar