Visual Basic - Failed to create crystal query engine

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Failed to create crystal query engine

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 17/06/2005 12:16:20
Hola
Tengo hecha una aplicación en visual basic 6 que lanza informes (.rpt)

El problema surge al empaquetar la instalación, en mi pc que tiene instalado crystal funciona pero en otros pcs que no lo tienen, se produce el siguiente error al lanzar un informe

Failed to create crystal query engine

Me puede decir alguien que puedo hacer en la distribucion de mi .exe para que no me de ese problema

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Failed to create crystal query engine

Publicado por fatima (1 intervención) el 17/06/2005 15:16:40
Hola
mira lo que tienes que hacer es descargar de internet un componente extra el cual debes colocar en las pc´s que no tienen instalado el crystal yo tengo el crystl32 bajalo e instalalo .

espero te sirva .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Failed to create crystal query engine

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 20/06/2005 19:15:06
Gracias Fátima por tu ayuda,
¿pero te refieres a un ocx?

He puesto la mula a buscar cuando lo instale te comento, pero he advertido que no se me registra bien crqe.dll y pienso que el problema puede estar ahí
¿Que opinas tu?
¿Se te ocurre alguna solucion porque me instala dos dlls que se llamen asi y una no se registra?

Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar