Visual Basic - Sistema para Prestamos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema para Prestamos

Publicado por Boneless (3 intervenciones) el 17/06/2005 15:31:06
Saludos, me mandaron a hacer un sistema para un prestamista, la cuestion es que no tengo ni la mas minima idea de que controla esa gente, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene un sistema ya hecho para que me digan que debo hacer, me refiero a que pantallas debe llevar mi sistema. Cualquier ayuda es bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema para Prestamos

Publicado por Lupita (3 intervenciones) el 17/06/2005 16:38:31
Yo tengo la Base de datos para un prestamista en SQL server si quieres te paso las tablas por correo pero te costaran 50 dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Prestamos

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/01/2012 11:57:21
@Lupita, todavía tienes esa base de datos? como podemos ponernos de acuerdo para compratela, me interesa mucho para mejorar el sistema de prestamos personales en el que estoy trabajando.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Prestamos

Publicado por melina (1 intervención) el 28/06/2012 00:40:23
Bueno yo te recomiendo que veas este programa es muy bueno y gratuito, yo lo uso y me funciona muy bien
http://sistemaspaez.com/control-de-prestamos-sin-interes/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Prestamos

Publicado por Yuly Romeo Velasquez (1 intervención) el 24/10/2015 20:44:57
Hola me interesa la informacion que tienes, comunicate con mi persona y hacemos negocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema para Prestamos

Publicado por Andrés (1 intervención) el 18/03/2012 00:51:21
http://programaparaprestamos.com/
Este es uno que he estado elaborando. Dale una chequeadita a ver que te parece y déjame saber para darte una manita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar