Visual Basic - Lic. en Ing, en sistemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lic. en Ing, en sistemas

Publicado por Cosme Fulanito (1 intervención) el 17/06/2005 17:24:57
Como puedo hacer que la interfaze del archivo recopilador de firmas autograbas pase a un estado autovegetativo con condiciones infecciosas en un problema epatico en el area suprarenal, siendo un efecto en las venas cavas superiores del sistema circulatorio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lic. en Ing, en sistemas

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 17/06/2005 17:36:21
Buen chiste, y si no lo es debes ser mas concreto en la preguntas del foro. Visual Basic ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic. en Ing, en sistemas

Publicado por Pardillo (1 intervención) el 09/11/2005 21:47:24
Puedes ganarte tu sitio en www.chistoso.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic. en Ing, en sistemas

Publicado por ing. en Lic. en sistemas (1 intervención) el 10/11/2005 00:05:31
Tomas la interfaz, la sujetas bien con ambas manos, si nada más tienes una mano, pues usa una, bien.... la coges, tomas o agarras, como quieras llamerle.... le insertas las condiciones infecciosas (si no sabes que es infección... mírate en el espejo.... tu eres una condición infecciosa....) pues bien le pones las condiciones esas, lo del problema hepático seguramente ha de ser una jalada tuya ......

Y lo de las venas cavas superiores del sistema circulatorio, pues no creo que puedas hacer eso, ya que tu careces de todo concepto superior, mas bien aparentas ser mas que un simple y triste inferior... i d i o t a....

Lo del sistema circulatorio se resuelve cuando en tu cerebro empiecen a circular las pocas neuronas que seguramente tendras....

Suerte Cosmético...... Ulano....

Saludos desde la Madre Patria....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar