Visual Basic - una yudaita .. por k creo k no me entendieron

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una yudaita .. por k creo k no me entendieron

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 21/06/2005 20:33:34
miren :
se supone k uno hace un procedimiento almacenado en SQL y eso es parecido a una consulta k se hace en la misma BAse de Datos echa en Acces..

ahora esto e slo k quiero:
si tu ahces tu procedimiento almacenado en SQL entons lo uniko k tienes k hacer en Visual BAsic es llamar al procedimiento almacenado y ejecutarlo y luego mostrar los resultados en donde uno quiera...

ahora eso es lo k casi quiero hacer pero con Acces: Quiero jalar - ejecutar una consulta k se hizo en la misma Base de Datos de Acces ...
NOTA: no quiero hacer un conslta desde Visual Basic (select u otra cosa) solo quiero jalar la consulta k ya habia echo en la base de Datos..

Espero me aya expresado bien para lo k quiero hacer

ayudenme por fa.... besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una yudaita .. por k creo k no me entendieron

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 21/06/2005 21:01:15
Gracias por los besos ;-)
Una consulta de access se trata igual q una tabla, es decir la puedes llamar con un (select * from tuconsulta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una yudaita .. por k creo k no me entendieron

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 22/06/2005 04:47:37
eres grande Juan_K :

y espero me ayudes con lo de el msn k ya lo puse por ahi...
chao nene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar