Visual Basic - Bloquear popup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear popup

Publicado por John (8 intervenciones) el 22/06/2005 07:32:24
Hola, resulta que estoy haciendo un anvegador de interent y he buscado en internet el código fuente para hacer un bloqueador de elementos emergentes como el de internet explorer y no he encontrado nada, no tiene que ser tan configurable, únicamente que me permita activar/desactivar el bloqueo.
Gracias de antemano, John
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear popup

Publicado por SuNcO (2 intervenciones) el 22/06/2005 19:16:33
Uhm.. puede haber varias maneras.. una rapida que se me ocurrio al leer tu pregunta es revisar el texto que te envia el servidor para ver si viene algun tag que muestre popups como window.open y esas cosas y ponerlas en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear popup

Publicado por John (8 intervenciones) el 22/06/2005 20:19:08
Realmente te agradezco que hayas respondido pero soy un usuario principiante y te agradecería que me explicaras un poco más cómo lo hago.

SALUDOS! ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Bloquear popup

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 22/06/2005 21:06:19
Por el tipo de pregunta crei que eras un usuario medio avanzado.. hacer tu propio navegador no es tan sencillo como crees (a menos que utilizes el control que ya trae VB)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear popup

Publicado por John (8 intervenciones) el 22/06/2005 22:01:07
Sí, utilizo el control que ya trae VB, y realmente ha sido muy sencillo crear el navegador gracias al webbrowser, pero todo se me complicó cuando empecé a investigar sobre el bloqueo de elementos emergentes, ya intenté buscando en varios lugares, hasta intente buscando controles ocx, pero nada y lo peor de todo es que no se eso de window.open.

En cuanto a lo de usuario medio avanzado, pues no lo sé hay cosas en las que soy todo un experto ; ) y otras en las que no tengo idea de cómo hacerlas : (

Saludos, John
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar