Visual Basic - Usar Combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usar Combo

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 22/06/2005 22:09:39
Mi pregunta es la siguiente , quisiera saber como en un combo se puede desplegar los registro de la base de datos.
EJ: si el combo guarda la fecha pues cada vez que pique encima del combo se despliegue todas las fechas guardadas en ese campo.

PD. uso adodc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar Combo

Publicado por leo (1 intervención) el 22/06/2005 22:59:52
Martha...soy el número uno, martha cuando quieras te vacuno.

Seguro q quieres aprendera a usar un combo para agarrarlo a tu marido cada vez q lo encuentras encima de tu empleada........metele un tiro defrente.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Combo

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 22/06/2005 23:42:39
No entiendo que tiene que ver eso con la pregunta.
Alguien la podria responder...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Usar Combo

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/06/2005 00:32:16
Utiliza el combo de Microsoft Data Bound List que viene con VB

Ese solo en las propiedades le pones el DataSource el control Data y en el DataField el nombre del Campo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Combo

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 23/06/2005 11:53:43
Gracias por contestar pero como dices no se despliega el combo con los registros guardados.
Un saludete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar