Visual Basic - Como hacer un CGI en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer un CGI en VB

Publicado por Jeffry Chavarria (2 intervenciones) el 23/06/2005 22:41:07
Mi problema es el siguiente, Soy profesor del ITCR en Costa Rica, realice con algunos compañeros un programa matemático que queremos poner a servicio de los estudiantes de secundaria a través de la red, en un servidor de la Institución, pero no tengo la menor idea de cómo hacer para que el programa corra en INTERNET.

Es decir:
Mi consulta es: si es posible crear una interfase para que un usuario pueda hacer un consulta al servidor, que el servidor ejecute el programa y obtenga la respuesta y luego tomar esa respuesta y regresársela al usuario. Pero que todo el tiempo el programa este en el servidor.
Agradezco toda la ayuda posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como hacer un CGI en VB

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 29/06/2005 06:31:41
Los 2 primeros ejemplos de este link hace lo que pide usted profesor..

http://www.portalvb.com/VB32CFAp.asp?Ap=0002&Pg=1

Yo no me meto en eso de utilizar VB para cosas de ese tipo.. mejor utilizao Php.. aun asi, si quisiera hacerlo quiza utilizaria el comando "System" que es como el comando "Shell" de VB y guardaria los datos en algun archivo para luego leerlo

Saludos desde Sinaloa, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un CGI en VB

Publicado por Javier (90 intervenciones) el 24/12/2012 23:58:43
¿Me gustaria saber donde estan estos 2 ejemplos de los que hablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar