Visual Basic - AYUDA POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Jhon Alexander Montoya Pino (58 intervenciones) el 26/06/2005 06:17:36
Hola, estoy desarrollnado una aplicacion para un video tienda y tengo dos problemitas:
1 Tengo una DB en Acces con una tabla que contiene el campo FechaSalida, este campo me guarda la fecha en la cual el cliente retiro un video en alquiler, la cuestion es como pudedo yo saber cuales son los ultimos 10 videos que se an alquilado en los ultimos 8 dias partiendo de la fecha actual
Ej: La fecha de hoy es 25/06/2005 , necesito ver los registro de los videos alquilados en los ultimo 8 dias o sea del 25 al 17/06/2005.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 26/06/2005 17:15:58
ps nene por k no te creas una consulta...

primero realiza una resta de fechas y luego ese resultado lo guardaa en alguna variable y luego realizas tu select :

EJM:

select * from tabla where fechasalida between variable_obtenida and fecha_actual

creo k con eso la haces .. chao nene

ah se me olvidaba si tu base de datos esta en Acces te recomiendo k las fechas deban ir en sus extremos este simbolo (#).. asi k solo concatenalos

Ejm: " # " + fecha_actual + " # "

chao nene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar