Visual Basic - Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 27/06/2005 16:58:11
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo un formulario de configuracion donde hay una serie de campos para meter datos y un control picture, si pincho sobre ese control me sale el commondialog para elegir que imagen kiero mostrar, vale hasta aqui to sale bien, pues una vez que estan todos los datos rellenados, entro en la aplicacion y en cada formularios tengo un control picture y quiero que en ese control me muestre la imagen que yo e elegido en el formulario de configuracion.

espero vuetra ayuda, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 27/06/2005 17:11:06
guarda en una variable public el path de la imagen
cuando cargas cualquier form, en su evento load cargas y asignas al picture que corresponda la misma imagen con LoadPicture..... (buscala en la ayuda, no recuerdo como sigue) y va a ser el path que tenes en la variable
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por oscar (29 intervenciones) el 27/06/2005 17:42:13
mira si pondo esta en el form load si me sale pero claro me muestra el imagen 1.jpg.
logo.Picture = LoadPicture(srtimagen & "1.jpg")

pero yo kiero concatenar con la imagen que tenia en el formulario frmconfiguracion, pero si lo pongo asi me da fallo.
logo.Picture = LoadPicture(srtimagen & frmconfiguracion.Picture1)

¿como le indico que quiero coger la imagen del frmconfiguracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 27/06/2005 17:51:37
ponelo como en el anterior y listo, en cada formulario
frmconfiguracion.Picture1 = LoadPicture(srtimagen & "1.jpg")
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por oscar (29 intervenciones) el 27/06/2005 17:55:26
jejej ya claro pero resulta que en el formulario de configuracion yo tengo un commondialog para elgir la imagen, y si yo elijo la imagen 2 al entrar en los formularios me muestra la imagen 1.

necesito concatenar la imagen que yo escoja y pasarla a las demas formularios algo asi pero me da fallo
logo.Picture = LoadPicture(srtimagen & frmconfiguracion.Picture1.Picture)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar