Visual Basic - Formula - Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formula - Crystal

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 27/06/2005 17:21:22
A ver si puedo explicar lo que trato de hacer y me está dando error:

Tengo un crystal, donde vinculo dos tablas para que me muestre un informe.
En el código en Visual antes de lanzarlo con nombre.Action = 1 quiero hacer un filtro, para que me tire los registros entre un rango de fechas (esto me anda bien) y donde uno de los campos sea igual a uno que ingreso por teclado. Este dato está en una variable (que levanta bien el dato que le paso) y lo comparo con el campo correspondiente en la base de datos. Me da error en la fórmula.
Cómo la constuirían?
ahora no recuerdo tal cual como está construída la fórumula, pero es algo así.

dominio = text1.text ' dominio es una variable tipo String

nombre aplic crystal.SelectionFormula = (basededatos.fecha = ....... in date... to date ) And
basededatos.patente = (" & dominio &") ' bded. patente es un campo tipo Text

después del And es que no funciona. Lo anterior, lo de las fechas, si lo pruebo solo anda bien.

Esto me tira error en la fórmula.

Cómo lo harían?
Gracias
Saludo
Flavia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula - Crystal

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 28/06/2005 03:57:11
Esto es tal cual lo que puse y da "Error en la fórmula" y el cursor quda parado en el .Action.
Alguien puede ayudarme?
------

dominio = Text1.Text

trr.SelectionFormula = "{trabajos.Fecha}in date(" & agno1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ")to date(" & agno2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ") And {trabajos.Patente}= (" & dominio & ")"

trr.Action = 1

viForm = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar