Visual Basic - Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos

Publicado por William (13 intervenciones) el 27/06/2005 20:13:18
Buen dia

mirando en los libros basicos de Visual Basic veo que se enseña a manejar y crear archivos desde la aplicacion que desrrollamos pero crea archivos de tipo txt
y son facilmente manipulables por cualquier persona ya que se pueden abrir con el block y el note pad

mi pregunta es ...

como puedo crear archivos que tan solo puedan ser modificados por mi aplicacion y por absolutamente nada mas?

gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Archivos

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 27/06/2005 21:10:59
La respuesta es muy senilla ya que el secreto no esta en el archivo sino en los datos

Los archivos no cambian, lo que cambia es el formato en que tu los pones

Si yo no quisiera que nadie vea lo que un archivo mio dice, pues lo guardo codificado, osea, invento mi propio codigo. Es como por ejempl oel codigo de los tags de html, muchas personas no lo entienden. O por ejemplo intenta abrir un archivo de texto RTF

Ejempl ode un archivo RTF

} {\pict\wmetafile0
} dice:\par
\pard\li277\ri18\tx720\cf2 porque uno es si pagas\par
\pard\li72\ri18\tx720\cf1 An - Te amo mi vida nunca lo olvides {\pict\wmetafile0
} {\pict\wmetafile0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por william (13 intervenciones) el 27/06/2005 21:21:34
NUevamente y por tercer vez gracias por su ayuda amigo
pondre en practica su consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar